martes, 3 de octubre de 2017

Posted by BlogBrunotdk octubre 03, 2017 No comments

    BRUNO TORRES DAYVID  KLIZMAN

Ingeniería de sistemas y tecnologías

Presentación del Blog


Mi intención con este blog es abrir un espacio para al intercambio de ideas, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con la Universidad - Ingeniería de Sistemas, Mantenimiento de pc, Redes y la Tecnología (Apple, Android, Windows).
Para los que no me conocen, aquí van algunas líneas sobre mi:
Soy una persona de pocos amigos desconfiada con las personas que recién conozco pero muy confiado y alegre con los que considero mis amigos (mejor es la calidad que la cantidad), suelo salir con amig@s de paseo u otras actividades, tengo muchas metas a cumplir y sueños a realizar, Soy una persona capaz de sonreirle a la vida, de solucionar mis problemas y ayudar a otras personas que lo necesitan, con sentimientos sinceros y claros con capacidad de reconocer lo que es bueno y lo malo de las personas a mi alrededor.
Espero que este blog sirva a estos fines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Compartir en

  • We on flickr
  • We on Youtube
  • Subscribe via Email
  • Follow us on Twitter